lunes, 17 de febrero de 2014

Vagina Writting 4.0 # Bailar el Cosmos


Así destilaba, así, así, así, destilaba, así, así, así destilaba que yo la ví.
Hoy es su segundo día. Lenta, tranquila, y sobrecogida.
Bella. Sobremesa. Con ella.

A veces la abruma no escapar a sentir y ver TODO cuando está pasando a su alrededor mientras está "ahí", menstruando, en ese sitio que es otro, ni aquí, ni allí, sino entre los dos. 
 Por un lado sigue flipando con que se dé este hecho, por otro, a veces la supera eso de leer lo que se le pasa por la cabeza a todo bicho viviente, tu vecino, el pajarillo y el último cilio con el que se topa en el camino.
Con bastante diferencia, confiesa entre risas, que se siente mucho más comprendida por el cilio que por el vecino.

 Me cuenta que ahora mismo se está currando a tope lo del vacío.

 La cuento mi rollo con este concepto, y que ayer mismo escuché por la radio a un señor físico cuántico, que está completamente de acuerdo conmigo. En este momento para la física más puntera no existe realmente el concepto de vacío, pues "el vacío, está lleno de energía que se mueve e intercambia sin parar a niveles micro, siempre hay electrones o partículas que están por ahí dando vueltas y haciendo sus cosillas".

 Me comenta que ha elegido esta postal porque para ella todo esto tiene que ver con estar bailando con el cosmos, sin escape, desde lo más micro, a lo macro.

Tengo la suerte de compartir con ella su primera puesta de copa.
A cambio me llevo Fóllame en los bolsillos, para ese videofórum pendiente.
También Calibán y la Bruja en papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario